Las extensiones de pelo de cortina (o extensiones cosidas) son una excelente opción para añadir longitud y volumen al cabello. Se llaman «de cortina» porque están hechas con hebras de cabello que se unen entre sí en una banda o cortina.
Estas extensiones están hechas típicamente de cabello humano natural, pero también las puedes encontrar de pelo sintético.
Las extensiones de cortina se pueden peinar, cortar y colorear de la misma manera que tu propio cabello. Con sencillos cuidados pueden ser muy duraderas.
A diferencia de las extensiones de clip o las pelucas, son permanentes. Esto es debido a que se colocan anudándolas a tu pelo natural con pequeñas trenzas.
Extensiones de cortina mejor valoradas
Con las extensiones de cortina adecuadas, puedes conseguir un cambio de imagen espectacular y lucir una melena deslumbrante en poco tiempo. Estas son las mejor valoradas:
Extensiones de cortina Laavoo 40 cms (varios tonos)
Extensiones cortina Runature 50 cms (varios tonos)
Extensiones Cortina Mooreso 40 cms (varios tonos)
Extensiones cortina Fshine 50 cms (varios tonos)
Extensiones de cortina pelo REMY 55 cms (varios tonos)
Extensiones de cortina Vivien 35 cms (varios tonos)
Extensiones de cortina baratas (menos de 40€)
Si estás buscando opciones más asequibles, que cuesten menos de 40€, hay varias alternativas en el mercado que pueden ofrecerte una buena relación calidad-precio. Entre estas opciones puedes encontrar extensiones de buena calidad que te permitan lograr un look diferente sin gastar mucho dinero.
Extensiones cortina SEGO varios largos y distintos tonos
Extensiones cortina Elaylite varios largos y distintos tonos
Extensiones cortina SEGO 25 cms distintos tonos
Extensiones cosidas premium
Si estás dispuesta a invertir algo más de dinero en tus extensiones, encontrarás opciones que ofrecen mayor calidad y durabilidad. Dentro de esta gama es frecuente encontrar extensiones remy, con un acabado muy natural. Encuentra la longitud y el color que se adapte a tus necesidades: Con estas extensiones de cortina, puedes estar segura de que tu look será impresionante, natural y duradero.
Extensiones de cortina 45 cms pelo natural brazilian
Extensiones de cortina castaño balayage 50 cms
Extensiones de cortina pelo Remy 55 cms (varios tonos)
Extensiones de cortina pelo natural brazilian 60 cms (varios tonos)
Extensiones de cortina pelo natural brazilian 40 cms (varios tonos)
Extensiones de cortina pelo natural rubio platino 45 cms (varios tonos)
Ventajas de las extensiones de cortina
Estas son algunas de las ventajas de las extensiones de pelo de cortina:
- Durabilidad: una vez que se colocan correctamente, pueden durar hasta tres meses. Si las cuidas bien, puedes extender su vida útil.
- Apariencia natural: cuando las extensiones de pelo de cortina están hechas de cabello natural lucen muy naturales.
- Estilo versátil: puedes elegir entre diferentes longitudes, colores y texturas para encontrar la extensión de pelo de cortina que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.
- Comodidad: una vez colocadas, las extensiones de pelo de cortina se sienten cómodas como tu propio pelo, lo que te permite hacer tus actividades diarias sin preocupaciones.
Cuidados de las cortinas de pelo
Estos son algunos consejos para mantener tus extensiones de cortina en perfectas condiciones:
- Lava tus extensiones con un champú suave y sin sulfatos. No frotes ni estrujes el cabello y enjuágalo bien.
- Acondiciona tus extensiones con un acondicionador sin siliconas y enjuágalo bien.
- Peina suavemente tus extensiones con un cepillo de cerdas suaves o un peine de dientes anchos.
- Si tus extensiones son sintéticas, evita el uso de herramientas de calor como secadores, planchas y rizadores. Tampoco resulta apropiado usar productos para el cabello con alcohol o aceite. Estos productos pueden secar y dañar tus extensiones de pelo de cortina.
- Duerme con el cabello mínimamente sujetado o trenzado para evitar enredos y daños severos.
Dudas habituales sobre las extensiones cosidas:
Estas son algunas de las dudas habituales de las usuarias en relación a las extensiones de pelo de cortina.
- ¿Son muy caras?: Aunque su precio es superior a otras alternativas, hay opciones a precios muy atractivos que terminan durando mucho tiempo con un mantenimiento mínimo.
- El dolor en el cuero cabelludo: las trenzas y los nudos utilizados para sujetar las extensiones de pelo de cortina pueden ser incómodas y provocar dolor en el cuero cabelludo. Para solucionar esto, es recomendable evitar nudos muy ajustados contra el cuero cabelludo.
- Las extensiones se desprenden: un problema común con las extensiones de pelo de cortina es que pueden soltarse con el tiempo, a medida que tu pelo natural crece. Para evitar esto, asegúrate de que las extensiones estén bien sujetas con trenzas seguras y evita estilos que pongan mucha tensión en las extensiones.
- Las extensiones no se mezclan bien con el cabello natural: Existen muchas variedades de color y tono para que puedas encontrar la extensión adecuada para tu cabello.
- ¿Cuánto duran?: La duración dependerá del cuidado que tengas con tus extensiones. Las cortinas fabricadas con cabello humano 100% natural son muy resistentes.